El próximo 8 de julio se dará al fin uno de los eventos más esperados del año con la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde hace varios meses, se están preparando para la cita que en el medio tiene varios puntos que deben ser cumplimentados.
Ya pasó la fiesta de compromiso entre ambos y ahora se viene otro factor fundamental previo a la boda: la exclusiva con su revista de cabecera. Luego de varios meses, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaron a un acuerdo muy suculento.
La exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será con la revista "¡Hola!", la cual puso sobre la mesa una cifra que no trascendió de manera exacta, pero se habla de que sería de nada menos que ¡seis ceros!
La exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será con la revista "¡Hola!".
Quien estará acompañándolos será Isabel Preysler, lo que hace la exclusiva aún más importante e histórica. La que sí no se presentará es Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, a pesar de la insistencia por parte de Tamara Falcó para que sea parte del posado.
Donarán parte de las ganancias
Si bien es cierto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva querían una suma importante por la exclusiva de su boda, desde el comienzo la marquesa tenía claro que parte del dinero sería donado y en las últimas horas se confirmó que será para una organización cristiana.