María José Campanario es la esposa del famoso torero Jesulín de Ubrique. Con un perfil muy bajo, la odontóloga sigue su curso y su vida sin prestar demasiada atención a las cámaras ni a la fama. Sin embargo, se han descubierto algunas cosas sobre ella.
Los amigos más cercanos de María José Campanario han hablado con "Pronto" acerca de cómo es la odontóloga. Esa parte de ella que no se ve o no se conoce del todo, pero que está allí desde hace mucho tiempo.
Uno de los amigos de María José Campanario ha dicho que "la imagen de mujer seca y desagradable con los paparazis no tiene nada que ver con la que conocen sus vecinos". Además, confirmó que "es una chica graciosa, cercana, amable y sencilla". Por ende, Jesulín de Ubrique ha elegido bien a su compañera.
"La imagen de mujer seca y desagradable con los paparazis no tiene nada que ver con la que conocen sus vecinos".
"Es una chica con un sentido del humor increíble, le encanta contar chistes, es muy divertida y si te tiene que decir algo, lo hace sin reparos. Es muy honesta con las personas que aprecia", destacó una periodista amiga de Mar??a José Campanario.
María José Campanario, muy distinta
"Creo que, por las cosas que han pasado, a María José no se la conoce bien. Es maravillosa, con un sentido del humor increíble, muy generosa y buena tía", destacaron aquellos que conocen bien a la mujer del torero.