Mediaset viene de tomar una decisión sumamente sorprendente como la de cancelar “Sálvame”. Es por eso que ahora los integrantes del 'show' de las tardes de Telecinco han iniciado una despedida despotricando contra toda la cadena y una de las afectadas es Ana Rosa Quintana.
Es que ya se sabe que el espacio de las tardes será ocupado por Ana Rosa Quintana por pedido de la nueva cúpula de Mediaset y, en consecuencia, todo “Sálvame” ha iniciado parodias y burlas contra la reina de las mañanas.
Sin embargo, esta crítica hacia Ana Rosa Quintana no estaría siendo parte de una rebelión de los miembros de “Sálvame”, sino que estaría avalado por la propia cúpula de Mediaset o al menos no están poniendo palos en la rueda.
“La propia cadena es la que autoriza cada día lo que se emite en el programa”, expresó una fuente de La Fábrica de Tele a "Informalia", revelando que es Mediaset la que permite las pullas hacia Ana Rosa Quintana.
“La propia cadena es la que autoriza cada día lo que se emite en el programa”.
Todo fue aprobado
La misma fuente asegura que “Mediaset revisa la escaleta y da su aprobación, nadie ha desautorizado lo emitido, lo ocurrido esta semana en 'Sálvame' cuenta con el aval necesario”, por lo que todo hace indicar que el circo de Jorge Javier Vázquez seguirá hasta el final.