Rocío Carrasco marcó un antes y un después en la historia de Mediaset tras la emisión de su docuserie en 2021. Al principio parecía que se habían jugado las cartas por ella, pero pronto apareció la cruda realidad y es que gran parte de la audiencia se cansó del escándalo. “Sálvame” fue uno de los principales programas afectados. “Informalia” difundió que varios trabajadores de La Fábrica consideran que Rociito fue fatal para la productora de Oscar Cornejo y Adrián Madrid.
Aseguran que “todo empezó a torcerse” para los trabajadores de la empresa, la mitad de ellos ahora deben enfrentar a un ERE (alrededor de 150 personas). Este grupo de personas considera que la culpa de lo que ha pasado es de la famosa Rocío Carrasco.
La primera temporada registró una audiencia descomunal que fue bajando considerablemente en la segunda temporada. Pese a esta bajada, sus directivos optaron por exprimir al máximo la historia de la hija de Rocío Jurado.
La primera perjudicada fue Carlota Corredera. Los usuarios no la dejaban paz. Criticaban que se hubiera puesto de parte de Rocío Carrasco. Perdió su trabajo y, aunque trataron de incorporarla en otro proyecto, tampoco tuvo éxito.
“Por su culpa”.
“Ahora somos nosotros los que tenemos que ir al paro por su culpa”, sentenciaron desde la productora contra la que fue la favorita de Mediaset.
El fin de “Sálvame” genera tensión
Rocío Carrasco terminó siendo la reina de “Sálvame” y, según los empleados, ya es demasiado tarde. “No supieron frenarlo a tiempo. Con la primera parte era suficiente, pero Rocío quería más y ellos se lo dieron, lo que les ha supuesto la peor de las audiencias”, determinan desde dentro.