María García de Jaime y Tomás Páramo han cumplido el sueño de tener una familia numerosa como siempre habían deseado. Más allá de lo jóvenes que son, Fede ha llegado al mundo para convertirse en el tercer hijo del matrimonio que ha vivido un tiempo feliz en el bautizo del pequeño.
Tomás Páramo y María García de Jaime son muy queridos en las redes sociales. Allí han compartido las imágenes de las celebraciones en donde estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos y familiares. María Pombo y su avanzado embarazo fue una de las invitadas más destacadas.
Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano tampoco quisieron perderse este momento tan importante. "Jesús siempre será tu mejor amigo. ¡Bienvenido Fede! Nunca hubiese imaginado que sería tan feliz, ¡qué gran familia!", escribió Tomás Páramo en su espacio en la red social de la camarita.
Por su parte, la creadora de contenido se ha deshecho en cariños para Fede, su tercer hijo al lado de Tomás Páramo. "Un mes y unos días. ¿Cómo es posible querer tanto a alguien que acabas de conocer hacer tan poco?", se preguntó María García de Jaime.
"¿Cómo es posible querer tanto a alguien que acabas de conocer hacer tan poco?".
Enamorados
Como era de esperarse, Tomás Páramo y María García de Jaime han recibido una ola de comentarios positivos en su publicación sobre el bautizo de Fede. Muchos coincidieron en que Fede tiene un gran parecido con sus hermanos mayores, Tomi y Cata.