Vanesa Romero y Santi Burgoa parecían estar en su mejor momento. Los fans de los novios incluso pensaban que podían ir más allá, pero la colaboradora de “Fiesta”, Mónika Vergara, contó que han roto. Habría sido la intérprete la que habría decidido poner punto y final a su romance el pasado martes. Se aportó que el motivo habría sido que buscaban cosas diferentes en sus vidas, además de una incompatibilidad de caracteres.
Según se informó, en el final de Vanesa Romero y Santi Burgoa no hubo terceros en discordia ni problemas de dinero. “Las cosas no fluían” y había “disparidad de opiniones”.
"Una decisión tomada por uno de los dos sorprende al otro".
“Una decisión tomada por uno de los dos sorprende al otro e hizo que todo saltase por los aires”, explicó la tertuliana, sin contar cuál fue el detonante final. Según recoge "Pronto", el pasado jueves, Romero fue a un evento de Madrid donde habló sobre los planes de futuro con el ex de Alba Carrillo. Este hecho hacía dudar de esta versión porque se aseguraba que la presunta ruptura había sido el martes. Sumado a esto, la mediática desmintió esta versión en sus redes sociales.
Vanesa Romero desmiente los rumores de ruptura
Tras decirse estas palabras acerca de una presunta ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa, la protagonista de “La que se avecina” apareció en su cuenta de Instagram con una historia junto a su novio.
Esteban dando un paseo por el campo riéndose cómplices y con un emoticono de un corazón como señal de que todo está bien entre ellos.
Parece que Vanesa Romero y Santi Burgoa siguen bien y han querido tirar por tierra los rumores sobre una ruptura o posible crisis. ¡Siguen apostando por el amor!