Victoria Federica acudió a Valladolid el pasado domingo 14 de mayo para visitar la Feria de San Pedro Regalado, cumpliendo con la afición que tiene, y le viene de familia, por el mundo taurino. En ese mismo recinto estuvieron Gloria Camila y José Fernando, quienes también heredaron la afición de su padre José Ortega Cano. Según registra la revista “Semana”, las famosas se saludaron con un beso y coincidieron cerca en la grada. En el evento estuvieron otros rostros televisivos, como Samantha y Nicolás Vallejo Nájera y Kiko Matamoros con su futura esposa Marta López Álamo.
La hija de la infanta Elena no suele acudir a los eventos taurinos que se celebran en la plaza de toros de Valladolid, pero esta vez lo ha hecho para acompañar a su amigo Andrés Roca Rey. Allí estuvo Victoria Federica apoyando al peruano.
También estuvo presente en la Maestranza de Sevilla el pasado mes de abril para estar junto a Rey. Los jóvenes se conocieron por Froilán y hasta ha habido rumores de romance entre ellos, pero ninguno de los dos ha llegado a confirmarlo.
Victoria Federica siente devoción por el mundo taurino
La cultura de los toros se instaló en la vida de Victoria Federica siendo muy joven. Juan Carlos I se la trasladó a su madre la infanta Elena y, a su vez, ella se la inspiró a su hija.
El año pasado tuvo lugar la presentación de los carteles de San Isidro en una gala por todo lo alto, donde estuvo la creadora de contenido y dijo unas palabras, recoge “La Razón”.
"Ojalá pudiera volver a ver los toros con mi abuelo".
Mariló Montero estaba allí y le preguntó a Victoria Federica por su afición, planteando si le gustaría volver a ir a eventos como este con su abuelo. “Ojalá pudiera volver a ver los toros con mi abuelo”, expresó.