Ana Rosa Quintana ha sido una de las presentadoras que ha recibido un importante premio en reconocimiento por su trayectoria. La presentadora ha recibido la Medalla de Honor de Madrid.
Tras haber recibido el premio de la mano del alcalde José Luis Martínez Almeida, Ana Rosa Quintanta ha brindado un discurso que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.
Sucede que la presentadora hizo mención al barrio en donde se crió, pero un desafortunado comentario le ha jugado una mala pasada. “Me he criado en Usera, un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown”, ha dicho.
Ana Rosa Quintana fue totalmente criticada en las redes por su comentario.
Ana Rosa Quintanta, además, ha comentado que “Madrid es la casa de todo el mundo” y esa frase tampoco ha sido bien recibida por la audiencia. Por toda esta situación, la periodista ha sido tildada de “racista” por parte de algunos usuarios.
Contenta y emocionada
Esta situación no opaca la felicidad que sintió Ana Rosa Quintana al ser homenajeada de esta manera. “No puedo estar más contenta y emocionada. Todos los que tenemos un trabajo que tiene que ver con la comunicación o con los demás, al final, lo que queremos es que nos quieran”, ha expresado.