La reaparición pública de Jesulín de Ubrique ha generado mucho revuelo y sin dudas que la que se ha mostrado más molesta es Belén Esteban, quien cada vez que tiene oportunidad muestra el desprecio que siente por el padre de su hija.
Desde el primer momento en el que Belén Esteban se enteró que Jesulín de Ubrique iba a conceder una entrevista con Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”, ya comenzó a despotricar contra el torero y contra la cadena.
Ahora Belén Esteban se ha enterado de una condición que puso el diestro para conceder la entrevista “No sé si podrás ver los totales, porque una de las condiciones que ha puesto Jesulín de Ubrique es que no se zapee esta entrevista”, afirmó Terelu Campos.
De esta manera, “Sálvame” no podrá emitir fragmentos de la entrevista, algo que hizo enfurecer a Belén Esteban. “Pero ¿quién se cree que es? ¿Justin Bieber o Beyoncé? Yo todo lo que te tenía que decir te lo he dicho y lo sabes. A lo mejor, te da miedo”, aseveró.
“Pero ¿quién se cree que es? ¿Justin Bieber o Beyoncé?".
Montará una grande
Se espera que Belén Esteban monte una bronca grande luego de la entrevista de Jesulín de Ubrique, más allá de que ha dicho que no verá el programa, seguramente estará atenta a lo que diga el diestro con Bertín Osborne.