Los colaboradores de “Sálvame” están en uno de los peores momentos a nivel profesional. Sucede que la productora canceló el programa y ellos se quedarán sin trabajo desde el próximo 23 de junio. Sin embargo, a Belén Esteban, como a algunos de sus otros compañeros, hay otra situación que les preocupa más.
Belén Esteban lo ha dejado ver tras las declaraciones de Kiko Matamoros, quien ha confesado estar preocupado por esas personas que forman parte de “Sálvame” y que “en menos de 30 días” se quedan sin trabajo.
El presentador se ha mostrado conmovido por esta situación y su compañera ha acompañado su preocupación, en este caso inquieta por una persona bastante especial para ella. “Me da pena la gente que está arriba. Angelines, no sabes lo que te queremos todos”, ha comentado.
“Me da pena la gente que está arriba. Angelines, no sabes lo que te queremos todos”.
Belén Esteban hizo referencia a una mujer que pertenece al universo de “Sálvame” desde hace ya varios años. Para la periodista, no solo se trata de una compañera de trabajo, sino que la considera “una de las personas más buenas” que ha visto en su vida.
Parte de su vida
Así como Belén Esteban se ha visto totalmente superada por sus sentimientos, Terelu Campos también se ha sentido como ella. Y es que Angelines ha marcado a varias de las colaboradoras del programa. “Ha formado parte de mi vida”, ha reconocido la hija de María Teresa Campos.