Mediaset se la ha jugado en grande con lo que fue la exclusiva de Jesulín de Ubrique en “Mi casa es la tuya”, el programa comandado por Bertín Osborne, quien buscó que el torero se abriera en canal, contando su pasado y lo que piensa para el futuro.
Desde antes que se emitiera la entrevista, ya había empezado a tener repercusión con las pullas que Belén Esteban le lanzó a Jesulín de Ubrique. Es por eso que se esperaba que el programa de Bertín Osborne tenga buenos números de audiencia.
Sin embargo, llegaron las malas noticias para Bertín Osborne y el resto de la cadena. Según se ha sabido, “Mi casa es la tuya” tan solo anotó un 11,2 por ciento de 'share' y reunió 1.364.000 espectadores, números muy por debajo de lo esperado.
“Mi casa es la tuya” reunió 1.364.000 espectadores, números muy por debajo de lo esperado.
De hecho, es el peor arranque de toda la historia del programa de Bertín Osborne, y en cuota, es el segundo peor resultado de todos. Solo mejora al estreno de la séptima temporada (2018), cuando anotó un 10,8 por ciento con una entrevista a Lolita.
¿Qué sucedió?
Realmente ni Bertín Osborne ni nadie en la cadena entiende los números tan bajos de audiencia que tuvo la entrevista a Jesulín de Ubrique, ya que se esperaba mucho más teniendo en cuenta el personaje y la promoción que hubo.