Luego de muchos días de espera, se emitió finalmente la emisión de “Mi casa es la tuya” donde Bertín Osborne entrevistó a Jesulín de Ubrique y sin dudas que esta exclusiva dejó muchísima tela para cortar, ya que el torero se abrió en canal.
Jesulín de Ubrique no quiso meterse demasiado en polémicas y buscó en todo momento mostrar su costado más sensible. Es por eso que se ha animado a hablar de algunas cuestiones que nunca había contado sobre María José Campanario.
“Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa”, comenzó diciendo Jesulín de Ubrique, siendo más que elogioso de su esposa, e incluso incitó a Bertín a que la entreviste.
“Si algún día tienes la oportunidad de entrevistarla, es muy divertida. Como persona me gustaría tenerla como amiga y después tengo la suerte de tenerla como esposa”, aseveró el diestro.
"Como persona me gustaría tenerla como amiga y después tengo la suerte de tenerla como esposa”.
El equilibrio en la pareja
Finalmente, Jesulín de Ubrique ha expresado todo lo que siente por su esposa. “Ella tiene su forma de pensar y yo la mía, pero siempre intentamos cuando tenemos opiniones distintas sobre algo llegar a buen puerto, estirar la cuerda pero sin que se rompa y eso es muy importante en un matrimonio porque da equilibrio y estabilidad”, cerró.