El final de “Sálvame” está cada día más cerca y es por eso que los protagonistas se están abriendo en canal contando todo lo que sienten. Jorge Javier Vázquez ha contestado una serie de preguntas respecto a sus colaboradores.
Jorge Javier Vázquez ha sido consultado sobre quiénes son los colaboradores en los que más confía y en los que no. Por ejemplo, ha puesto muy en alto a María Patiño, a quien llamaría si tuviera un problema grave por la madrugada.
Es sabido que para Jorge Javier Vázquez sus mascotas son muy importantes y es por eso que, en caso de necesitar alguien que las cuide, le daría esa responsabilidad a Belén Esteban. Pero con Víctor Sandoval la historia es completamente diferente.
“Creo que él tiene un amor increíble por los animales, pero les sacaría de quicio. Espero que no se cabree”, afirmó Jorge Javier Vázquez, que sobre el final lanzó una frase que ciertamente le generó una gran intriga a todos.
No le diría un secreto
"Tengo una persona, pero no lo puedo decir porque de verdad me busco un problema".
Jorge Javier Vázquez afirmó que hay un colaborador al que no le diría nunca un secreto y dio sus motivos. “Tengo una persona, pero no lo puedo decir porque de verdad me busco un problema. Y no se lo diría no porque no confiara en ella, sino porque es alguien muy muy sentida y le provocaría tanto dolor que tendría la necesidad de compartirlo no como chisme sino para ayudarme”, cerró.