José Ortega Cano dejó de estar en el foco de los escándalos con el veto de Telecinco. Esa medida que tomó Mediaset impidió a su exmujer Ana María Aldón hablar de él y sus vivencias personales.
José Ortega Cano está viviendo una nueva etapa y, a diferencia de Ana María Aldón, el torero parece sentarle bien en la soltería. En este contexto, confirmó la noticia que ha paralizado a todo el país.
José Ortega Cano volvió a reaparecer en Las Ventas de Madrid para aprovechar su día libre en la Feria de San Isidro y lo ha hecho mostrándose tranquilo y con un 'look' muy juvenil, según detalló la revista "Lecturas". "Estoy muy bien, estupendamente", declaró.
"Estoy muy bien, estupendamente".
En este contexto de alegría, el padre de Gloria Camila se sinceró sobre una supuesta vuelta a los toros y respondió: "Una tarde muy bonita, una tarde de sol y bueno, una corrida bastante interesante". De acuerdo al medio citado, el diestro dejó las puertas abiertas para su regreso.
El reconocimiento de la gente
José Ortega Cano se retiró a sus 67 años, tras una larga trayectoria en los ruedos. El diestro recibe gran apoyo de sus seguidores en las calles. Además, es una personalidad muy respetada entre sus compañeros.