Kiko Matamoros y Makoke han quedado en el medio de la escena mediática. Todo se originó luego de que el periodista confesara que estuvo con otra persona el mismo día de su boda con ella.
Kiko Matamoros sostuvo que no se casó por amor y esta situación hizo romper en llanto a Makoke cuando oyó su versión. El periodista ha regresado a “Sálvame” y se ha referido a esta situación.
Kiko ha lanzado un tajante mensaje para su expareja, insinuando que ella tampoco se portó del todo bien cuando estuvo en un vínculo con él. “Que cuente la verdad, o quizás la cuente yo”, ha dicho.
Kiko Matamoros ha lanzado una seria advertencia a Makoke tras la trascendencia que ha cobrado esta situación. “Si alguien sigue tocándome las narices, cuento cómo ha sido nuestro vínculo porque me estoy cansando”, ha dicho el presentador.
“Si alguien sigue tocándome las narices, cuento cómo ha sido nuestro vínculo”.
Con retraso
Kiko Matamoros también ha cuestionado a su exmujer al ver que saltó en lágrimas en otro programa de televisión al enterarse de la confesión del periodista. “Con cuatro años de retraso ¿no? Porque a eso hace cuatro años que lo conté”, expresó.