Planificar todo para el casamiento puede parecer bastante ilusionante. Sin embargo, también tiene su cuota de cansancio y estrés. Es lo que le ha sucedido a Marta López Álamo, quien desde hace días está en todos los detalles acerca de lo que será su boda con Kiko Matamoros.
Marta López Álamo ha utilizado su cuenta de Instagram para comentar que no fue una mañana productiva para ella. Y es que el estrés y cansancio le han pasado factura a su cuerpo y ha tenido que tomarse toda la mañana.
“Me acabo de levantar. Tenía por la mañana una de las pruebas del vestido y la he tenido que posponer”, ha comenzado contando. La modelo ha detallado que se levantó con “un dolor horrible de garganta y de cabeza” y eso la ha obligado a parar.
En este sentido, Marta López Álamo ha puesto en advertencia a su pareja y a todo su entorno con este bachecito de salud, y es que no querrán verla mal a poco de su boda. Sin embargo, ella confirmó otra muy mala noticia. “Llevo cinco días durmiendo entre tres y cinco horas y mi cuerpo lo ha notado”, ha comunicado la novia de Kiko Matamoros a través de una historia en su red social.
“Llevo cinco días durmiendo entre tres y cinco horas y mi cuerpo lo ha notado”.
Desde casa
Marta López Álamo, al verse en esta situación, no ha tenido más opción que quedarse en casa, aunque aún así no ha parado del todo. “Me quedo organizando todo desde aquí”, ha comentado.