Rocío Flores hace años que viene afrontando problemas con su entorno con su madre Rocío Carrasco, pero también, con las parejas de su padre, Olga Moreno y Marta Riesco, quien acusó a la joven de haberla separado del ex guardia civil.
Rocío Flores no solo tuvo que hacer frente a sus dificultades familiares, sino también enfrentó rumores de infidelidad de parte de Manuel Bedmar y duras críticas por redes sociales y por los medios de comunicación como Telecinco. Ahora, su salud está en la cuerda floja.
Rocío Flores sorprendió a toda su familia, a sus enemigos y hasta a su novio Manuel Bedmar al confesar que no está pasando por un buen momento. El sábado fue el día que ya no pudo más y decidió contar qué le sucedió. "Está es mi realidad, ahora mismo. El frío en mí sigue en aumento, me he tenido que salir afuera a buscarme un banco y tuve que ponerme un abrigo", contó la joven y detalló que "hace meses que está así, pero el último fue el peor".
Al parecer, la joven está percibiendo un frío en ella fuera de lo normal, es por tal motivo que la hija de Antonio David Flores mostró su preocupación. "Me he hecho estudios y no sé que pasa ¿Alguien que entienda? Mi cansancio va en aumento y el frío también", desveló.
"Mi cansancio va en aumento y el frío también".
El problema continuó
Rocío Flores detalló que, tras pasar el fin de semana, el cansancio siguió. "Me quedé dormida como cuatro horas. En cuanto vuelva, pido cita con el profesional", dijo. Asimismo, la hija de Antonio David Flores dio las "gracias" a sus seguidores.