Tamara Falcó ultima los detalles para lo que será su gran día, el momento en el que de el sí junto a Íñigo Onieva. Faltan apenas dos meses para que la boda se lleve a cabo y todo parecía marchar en orden.
Sin embargo, Tamara Falcó confirmó la noticia que pone en riesgo la boda con Íñigo Onieva. Sucede que la marquesa de Griñón se ha quedado sin su vestido de novia, ya que la firma encargada de diseñarlo ha dado un paso al costado, según confirmó la revista “Lecturas”.
Se trata de Sophie et Voilà, firma que ha comunicado que su “ética empresarial” le impide “traspasar ciertos límites” y eso ha llevado a abandonar el diseño exigido por la pareja de Íñigo Onieva. “Lamentablemente, el acuerdo para la confección de su vestido ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual”, comunicó la empresa.
De este modo, quedó en evidencia que Tamara Falcó habría pretendido copiar un modelo de vestido ya existente de otro modisto. “Por respeto a la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó”, fue lo indicado por la empresa.
“No podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó”.
Advertida
Tamara Falcó, según expresó la firma, habría sido desaconsejada desde el principio de insistir en “acercarse demasiado a diseños ajenos” a la empresa encargada de vestirla para el día más especial de su vida. Lo cierto es que, a falta de dos meses para el casamiento, la novia se quedó sin su vestido y deberá resolverlo lo más pronto posible.