Miguel Ángel Muñoz tiene en alta estima a su madre, Cristina. Es por que, mediante su perfil de Instagram, el actor divulgó una emotiva imagen del pasado por el pasado Día de la Madre. Los usuarios no tardaron en reconocer a la mediática vidente que se hizo tan famosa en los años 90 y antigua colaboradora de la revista “Pronto”. Incluso hay quienes recuerdan de su cercana amistad con Belén Esteban.
No obstante, la madre del actor Miguel Ángel Muñoz lleva años alejada de los medios de comunicación. La vida de Cristina dio un giro inesperado cuando la acusaron de quitar tarjetas de crédito a los clientes de un hotel de Marbella.
Fue condenada a 15 años sin libertad, que no llegaron a cumplirse, pero el escándalo estuvo servido. La exposición fue máxima y eso hizo que entrara en una fuerte depresión.
Tenía trastorno bipolar.
Fue ingresada en la Clínica López Ibor. Los médicos diagnosticaron entonces que la madre de Miguel Ángel Muñoz tenía trastorno bipolar.
El intérprete no habla con regularidad de ella para protegerla. Según comunicó “La Razón” en el año 2021, la vidente terminó viviendo en un humilde piso de Usera. Ni rastro de aquellos tiempos en los que se daba la buena vida en ostentosos chalets de Marbella y zona norte de Madrid.
La triste historia de la madre de Miguel Ángel Muñoz
En una oportunidad, el reportero Sergi Ferré, de “Sálvame”, abordó a la madre del famoso Miguel Ángel Muñoz en una parada de autobús. Cristina solo le dijo que estaba bien y quería continuar en el anonimato.