Raquel Bollo es la gran protagonista del día con un escándalo monumental con Juan José Peña, ex de su hija Alma. Mientras Alma se encuentra participando en “Supervivientes”, Raquel se habría llevado a su hija sin consentimiento del padre y esto desencadenó acciones legales entre ellos. “Me ha quitado a mi hija por toda la cara”, explicó el joven en perfil de Instagram. Asegura que la colaboradora de televisión fue a Jerez y le dijo que se llevaría a cenar a la pequeña. “No me la ha vuelto a traer y no me atiende el teléfono”, comunicó.
Contó que Raquel Bollo es “la encargada de quedársela mientras Alma está trabajando 'esporádicamente' fuera de Sevilla. La segunda persona encargada de mi hija, que es Raquel, participa en casi todas las galas durante la semana y por eso pasa la mayor parte del tiempo sin su abuela”. El ex de Alma considera que “es preferible que la niña se quede bajo su cuidado". Juan José Peña le comentó esto a la mediática por WhatsApp.
Ante tal situación con Raquel Bollo, el ex de Alma pidió asesoría legal y acudió al juzgado de familia “sin obtener absolutamente nada”. Acusó a la famosa de quitarle a Jimena “de la manera más sucia posible trayéndole a la prima de Jimena para ganarse mi confianza y a la vez la atención de Jimena, pidiéndome por favor que la dejara pasar un ratito con las dos juntas antes de volverse a Sevilla”.
“Sé que es su familia y estará bien con ellos, pero sé el vínculo que tengo con mi hija, y cada vez que me ha tocado dejarla en Sevilla se ha quedado llorando sin querer quedarse porque notará también la ausencia de su madre. Sólo utilizaré mis redes sociales para dar voz y eco a la situación por la que la señora Raquel Bollo ha decidido hacerme pasar”, lanzó.
"Lo estoy haciendo de manera legal".
“Para todos los defensores de Raquel y Alma: todo a su vez lo estoy haciendo de manera legal con abogados y juez de guardia desde ayer con las denuncias pertinentes. Lo hago por este medio porque no se puede hacer más de lo que hago para denunciar públicamente estos actos que han cometido desde un primero momento”, expuso.
Raquel Bollo también ha ido vía legal
Consultada por “ABC”, Raquel Bollo dijo que estaba “tranquila”, ya que ha actuado “dentro de la absoluta legalidad”. A través de sus redes sociales, la figura reveló que comenzaría acciones legales contra Juan José Peña para defender su honor.
“En atención a las diversas informaciones que se están divulgando en redes sociales, así como por medios de comunicación, sobre la información publicada que vincula directamente a nuestra cliente imputándole de forma gratuita que ‘le han quitado a su hija’ hemos de poner en conocimiento tanto del autor de tales manifestaciones como de los diversos medios de comunicación que las mismas atentan gravemente contra la honorabilidad de doña Raquel Bollo Dorado así como contra el derecho a la intimidad de la menor; lo cual dará lugar a las acciones judiciales oportunas”, son las primeras palabras del comunicado emitido por Bollo, escrito por sus abogados.