Risto Mejide lleva ya un buen tiempo separado de Laura Escanes. Luego de una década de amor, la pareja ha decidido ponerle punto final a la relación y cada uno siguió con su vida desde finales del año pasado.
Sin embargo, a Risto Mejide y Laura Escanes se los sigue vinculando de una forma u otra. Es así que, tras la última declaración del presentador en su cuenta de Instagram para su actual pareja, Natalia Almarcha, se ha desatado la polémica. Y es que una vez más se ha puesto en duda que esa declaración no fuera realmente para su expareja.
Harto de esta situación, Risto suelta el mensaje que lo acerca, de una forma u otra, a la madre de su hija. “Proclamar tu amor no es ningún zasca para ninguna ex. Jamás me ha irritado que mi ex fuera feliz, y nadie lanza indirectas cuando simplemente comparte su felicidad”, ha dicho en forma tajante a través de una historia en su Instagram.
Risto Mejide se ha mostrado molesto que se lo vincule nuevamente, para bien o para mal, con Laura Escanes y ha soltado un serio pedido al respecto. “Dejadnos en paz ya tratando de enfrentarnos”, ha escrito el periodista.
“Dejadnos en paz ya tratando de enfrentarnos”.
Rehacer sus vidas
Asimismo, Risto Mejide ha detallado que tienen derecho a “rehacer” sus vidas, por lo que ha insistido en que se deje de vincularlos y ha pedido respeto ante todo. “Respetad que hay hijos menores de por medio que no merecen este nivel de barriobajismo”, concluyó.