Rosario Mohedano por varios meses tuvo que afrontar las acusaciones de Rocío Carrasco contra ella y su familia, a través de su alianza con "Sálvame" y otros programas de La Fábrica de la Tele, pero no todo es para siempre.
Rosario Mohedano no quiso desaprovechar su oportunidad de hacer leña a "Sálvame", que en pocas semanas ya no estará más en la pantalla de Telecinco y que muchos disgustos le trajo en los últimos meses.
Rosario Mohedano avaló el comentario que hizo Rosa Benito sobre Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los fundadores de "Sálvame". Los productores del ciclo de Telecinco indicaron que "no se merecían esto", haciendo referencia al adiós a "Sálvame". La exmujer de Amador Mohedano cuestionó en Twitter: "¿Y Antonio David Flores y su familia merecieron eso? ¿Isabel Pantoja y María José Campanario merecían eso?", acusando a La Fábrica de la Tele por malos comportamientos.
En este contexto, Chayo Mohedano rompió el silencio y dijo: "Ellos que tienen la cadena empapelada con demandas cuestionan de cómo los han despedido y se llaman profesionales del entretenimiento y han arruinado a los demás".
"Ellos que tienen la cadena empapelada con demandas".
Contra Óscar Cornejo
Rosario Mohedano reconoció que Paolo Vasile permitía esa clase de televisión, pero al no estar "ya se terminó". "La semana pasada negaban que les haya ganado un juicio", denunció la hija de Rosa Benito por la demanda que ella le hizo a La Fábrica de la Tele por afectar a su marido.