Tamara Falcó ha quedado en el medio de la polémica luego de que se confirmara que la firma encargada de diseñarle el vestido decida declinar y ponerle fin al contrato. De esta manera, ella se ha quedado sin una de las cosas más importantes para su día especial.
La empresa comunicó que la decisión se tomó al no poder “cumplir con determinadas exigencias de la señora Tamara Falcó”. Sin embargo, la colaboradora de “El hormiguero” no ha tardado en salir a dar su versión de lo sucedido.
La pareja de Íñigo Onieva ha comentado que lo comunicado por la empresa “es totalmente falso” y ha advertido que, “desafortunadamente”, “se han tenido que meter los abogados”.
Tamara Falcó ha salido en directo en “Más vale tarde” dialogando con la presentadora, y amiga suya, Cristina Pardo. Desde ese espacio, ha confirmado que desde la firma “habían cambiado el vestido” sin decirle nada. “Esto me ha hecho mucho daño”, ha expresado la colaboradora.
“Esto me ha hecho mucho daño”.
Dispuesta
Tamara Falcó ha revelado, además, hasta dónde estaba dispuesta a llegar con tal de apostar por esta empresa. “Casarme con un vestido que no me gusta…es que hasta ahí podíamos llegar”, ha comentado.