Arturo Valls ha llegado a “El hormiguero” para reírse junto a Pablo Motos y a su numerosa audiencia en Antena 3. Incluso no ha tenido miedo de reírse de sí mismo cuando llevó al plató una anécdota que lo vinculaba de manera indirecta a Paz Padilla.
El presentador llegó con motivo de lo nuevo de “Mask Singer”, pero no solamente habló de lo nuevo del programa de concursos. Mientras se refería acerca de cómo es su vínculo actual con la prensa del corazón, se ha sincerado y ha asegurado que no tiene problemas de toparse con un 'paparazzi'. Este detalle de su vida le recordó a Arturo Valls un momento muy incómodo.
De acuerdo a lo que comentó Arturo Valls frente a Pablo Motos, se encontró con un fotógrafo en Zahara de los Atunes. Allí estuvo paseando en la playa con su pareja, Patricia, y notó que había un fotógrafo escondido. Esto le comenzó a molestar, por lo que se decidió a confrontar al 'paparazzi'.
"Le voy a decir algo porque estaba insistiendo y es una situación tensa. Es algo que no me mola y me incomoda verles. Le dije que si podía dejar de hacerme fotos y me pidió que me apartara, que era a Paz Padilla", reconoció entre risas al asegurar que la persona de interés del fotógrafo era la humorista y no él.
"Le dije que si podía dejar de hacerme fotos y me pidió que me apartara, que era a Paz Padilla".
Un enmascarado más
Arturo Valls también fue un enmascarado más en la edición de “Mask Singer” en Uruguay. El presentador tiene un gran respeto ganado en el país sudamericano debido a que allí se emiten dos programas suyos: “Ahora caigo” y “¡Me resbala!”.