Aquellos cinco puntos otorgados por el televoto terminaron por sellar todas las ilusiones de Blanca Paloma y abrieron un interrogante acerca de qué propuestas habría que llevar al enorme escenario que representa Eurovisión para todo el continente.
Durante una rueda de prensa, Blanca Paloma afirma cómo se ha sentido tras su paso eurovisivo. Tal como era de esperarse, la intérprete de “EaEa” quedó bastante conforme con su actuación en Liverpool y está lejos de considerar su puesto 17 en la competencia como un fracaso.
“Tengo un poco de miedo por los que vienen ahora, y precisamente por eso mi primer comentario según salí de la gala fue pedir que no dejemos de presentar propuestas auténticas”, opinó Blanca Paloma. “Ojalá este maldito televoto no siente precedentes para que la gente no se siga expresando con libertad”, pidió.
“Ojalá este maldito televoto no siente precedentes para que la gente no se siga expresando con libertad”.
La artista llegó a Liverpool como una de las favoritas por parte de las apuestas. Sin embargo, la cantante siempre las consideró como “un espejismo”. Blanca Paloma no dejó nada al azar y aseguró que estuvo preparada mentalmente para cualquier situación que se presentara en Eurovisión 2023.
Fuente: (YouTube/ Eurovision Song Contest).
¿Volvería?
Blanca Paloma se ha dejado ver conforme con el modo en que ha sido valorada por el jurado y habló acerca de una nueva chance en Eurovisión. “Si me volviera a presentar, que no lo descarto, sería más salvaje, más canalla, y no por querer llegar a más gente sino porque también es una parte de mí misma. Creo que se ha visto que soy un prisma de varias caras”, declaró.