Tamara Falcó ha quedado en el medio de la polémica luego de que se conociera que la firma encargada de diseñarle el vestido de novia finalmente decidió declinar su trabajo. De esta manera, a dos meses del enlace, la pareja de Íñigo Onieva debe cambiar de rumbo en cuanto al diseño de su vestimenta para ese día tan especial.
Por supuesto que Tamara Falcó ha estado en boca de todos por tan resonante noticia, sobre todo por la proximidad con su boda. Pero hubo algunas opiniones, como la de Esther Doña, que han sorprendido a todos.
Sucede que la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” ha lanzado un consejo que nadie se hubiera esperado. “Yo que ella me rodearía de sus amigos, como Juan Avellaneda, y me diseñaría mi vestido”, ha comentado.
Cabe destacar que Tamara Falcó es diseñadora y esa es una de las cuestiones que más ha llamado la atención la colaboradora en medio de la polémica por el vestido. “Le recomendé que lo haga ella siendo diseñadora ¿Por qué no se diseñaba ella su propio vestido?”, ha soltado.
“Le recomendé que lo haga ella siendo diseñadora".
Sorprendida
En este sentido, Esther se ha mostrado sorprendida de que Tamara Falcó no lo haya decidido así. “Me sorprendió siendo ella. La verdad que me sorprendió la elección de la firma”, ha sentenciado.