Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza la verdad que afecta a Belén Esteban

¡Habló alto y claro!

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez reconoció en "Lecturas" que el final de "Sálvame" lo tiene muy "sensiblón". Será a mediados de junio cuando el clásico formato de Telecinco entregue su capítulo final, sin embargo, el presentador tiene trabajo asegurado en la cadena. Una situación que no comparten tantos de sus aún compañeros. Entre ellos, Belén Esteban.

Muy sincero, Jorge Javier Vázquez ha soltado una contundente declaración sobre lo que la ex de Jesulín de Ubrique, así como el resto de los tertulianos, deberían hacer de ahora en más de cara a nuevos desafíos laborales. Lo cierto es que un temor recorre por estas horas el plató de "Sálvame". Muchos de sus integrantes todavía no saben sobre sus próximos pasos en televisión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Ante la incertidumbre, el animador del ciclo aconsejó: "Desconozco la economía de cada uno de los integrantes del equipo. Desde aquí les diría que, en la medida de sus posibilidades, no agarren lo primero que les ofrezcan". Cabe destacar que Belén Esteban afirmó esta semana que, hace ya un tiempo, fue contactada por la productora de Bertín Osborne para montar un programa. Sin embargo, rechazó la oferta porque seguía en "Sálvame". Ahora, está lista para reevaluar la oferta.

"Desconozco la economía de cada uno de los integrantes del equipo".

Belén Esteban y Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez afirmó que la mayoría de sus colegas "van a tener ofertas extraordinarias", ya que considera que ha tenido a su lado "colaboradores fuera de serie". "Creo que no son del todo conscientes de su valía ni de lo que han conseguido: formar parte de la memoria de millones de televidentes", subrayó.

Un consejo de oro

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Acto seguido, el presentador admitió que Belén o Kiko Matamoros o Lydia Lozano, por nombrar solo algunos tertulianos, deben estar con mucha "incertidumbre". "Entiendo que es difícil luchar contra el miedo, aunque conviene recordarnos que cuando elegimos dedicarnos a este trabajo lo hicimos, entre otras razones, porque no queríamos ser funcionarios". Así las cosas, insistió con el consejo: "No acepten lo primero que les ofrezcan".