Este 19 de mayo está marcado por la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Los novios han estado meses preparando la boda de sus sueños y ya es una realidad en la Casa Pilatos. Rodeados de su familia y amigos, los famosos están teniendo un fiestón por todo lo alto con grandes figuras de Telecinco e incluso varios vetados de Mediaset. Antes de comenzar la fiesta, Prieto y Torres quisieron agasajar a sus invitados con un exclusivo crucero por el río Guadalquivir. Entre los más polémicos, tenemos a Belén Esteban, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Rocío Carrasco, Emma García y Carlota Corredera.
Belén Esteban fue acompañada de Miguel Marcos y Rocío Carrasco de Fidel Albiac. Si bien los protagonistas del evento fueron los novios, fue inevitable reparar en la presente de los personajes públicos que lucieron sus mejores galas en esta oportunidad. Lentejuelas, colores y estilismos de lo más originales.
Un despliegue de glamur sin igual. la princesa del pueblo deslumbró con un vestidazo de lentejuelas azul eléctrico. Belén Esteban estaba tan encantada con su vestido que lo presumió en su perfil de Instagram.
"Muy emocionada".
Al llegar al evento, Belén Esteban tuvo una conversación con Europa Press y reconoció que estaba “muy emocionada”. Por otro lado, Rocío Carrasco apareció con un vestidazo rojo de gasa con espalda al aire.
El encantador mensaje de Rocío Carrasco para los novios
“A los novios les deseo toda la felicidad, una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme”, dijo la hija de Rocío Jurado ante el mismo medio.
Terelu Campos y Alejandra Rubio llegaron juntas y brillaron desde el primer momento. Carlota Corredera optó por un vestido tipo túnica de gasa. Emma García fue acompañada de su marido Aitor Senar y lució un increíble vestido rojo de manga larga. ¡La emoción se sentía en el aire!