Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera brilla en la preboda de Raúl Prieto con un vestido soñado

Fresco, versátil, ligero y megacómodo.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera fue una de las invitadas de honor a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Raúl es su amigo desde hace años, ya que ambos compartieron un largo tiempo en “Sálvame”, programa que culmina su emisión el mes que viene. Ambos dejaron de formar parte del programa hace un largo tiempo, pero eso no aminoró el recuerdo de los increíbles momentos que pasaron juntos. Es por eso que Carlota era infaltable en el momento más importante en la vida de Raúl. A través de su perfil de Instagram, la periodista divulgó un despliegue de amor junto a Prieto.

“Te quiero infinito, Raúl Prieto”, expresó Carlota Corredera, junto a varias fotografías con su colega. Un evento de semejante magnitud, cubierto por la prensa y en el que hay otras importantes figuras de nuestro país, tenía que estar respaldado por un ‘look’ a la altura.

Carlota Corredera y Raúl Prieto. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

La expresentadora de Telecinco lució un vestido túnica en la fiesta preboda de Raúl. Con un estilismo la mar de cómodo, se convirtió en una de las mejores vestidas del evento.

“Te quiero infinito, Raúl Prieto”.

Carlota Corredera. Fuente: (Gtres).

Al contrario de lo que suele suceder con los vestidos de fiesta, Carlota Corredera tenía plena libertad de movimiento. Elegante, fresca, ligera y cómoda, así fue la presentadora a la boda de su querido amigo.

Además, siguió una de las tendencias más extendidas este año, la ropa holgada. El ‘outfit’ de Corredera en esta ocasión resulta inspirador para sus seguidoras, dado que las túnicas estilizan todo tipo de cuerpos, consiguiendo que el efecto visual sea agradable a la vista y no desentone en ningún contexto.

Carlota Corredera. Fuente: (Gtres).

De dónde es el vestido de Carlota Corredera 

El vestido túnica con el que Carlota Corredera arrasó en la preboda de Raúl Prieto pertenece a la firma Marina Rinaldi, según recoge la revista “Lecturas”. Su precio es 1.395 euros. Parece que la conductora quería asegurarse de que todo saliera perfecto en el día más especial para su amigo, sin importar su coste.