Este viernes 19 de mayo es muy importante en la vida de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Es por eso que han querido compartirlo con las personas más cruciales, entre las que se encuentran varios vetados en Mediaset y otras figuras que todavía permanecen en la empresa de comunicación. Celebraron el evento en la Casa de Pilatos de Sevilla y una preboda en un crucero por el Guadalquivir. Un fiestón por todo lo alto del que hemos podido ser testigos, en parte, gracias a los registros que ha publicado David Valldeperas en redes sociales y las fotografías compartidas por diferentes agencias.
El encuentro de los invitados tuvo lugar bajo una temática disco en el embarcadero de la Torre del Oro. Fue allí donde el famoso David Valldeperas creyó que era un buen momento para grabar lo que sucedía.
Hizo una panorámica donde pudimos ver a Rocío Carrasco y varios integrantes de “Sálvame”. Rociito, Belén Esteban y Miguel Marcos, Emma García, Terelu Campos y ¡hasta Alejandra Rubio! Una fiesta VIP total.
Se vistieron de gala.
David Valldeperas y el resto de los invitados se vistieron de gala para la ocasión. Al llegar a la ceremonia, muchos posaron frente a las cámaras, pero lo que sucedió de puertas para dentro todavía es un misterio.
David Valldeperas, una figura clave en la fiesta
David Valldeperas era uno de los invitados infaltables para esta ocasión. Raúl Prieto, uno de los novios, estuvo trabajando para “Sálvame” durante más de 20 años. Los une una profunda amistad, ya que coincidieron en el programa.