Jesulín de Ubrique volvió a la televisión y dio mucho que hablar en los últimos días hasta el punto que fue revelando algunos puntos oscuros que hasta el momento no se había animado a contar y que involucra a su esposa, María José Campanario.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario hace tiempo que no daban ninguna primicia desde agosto del 2022 cuando festejaron su aniversario de casados y el nacimiento de su hijo Hugo. Hasta ese momento todo parecía perfecto, hasta hoy.
Jesulín de Ubrique dejó entrever en el programa de Bertín Osborne que es feliz junto a María José Campanario, pero reconoció que ella no está pasando un buen momento y "está de baja" en cuestiones profesionales.
"El Español" indicó que la pareja desmintió que los rumores de aislamiento de María José Campanario se deba a una situación de su maternidad, sino que se trató de un tema de trabajo. La odontóloga había sido contratada por un centro de salud, pero tuvo que darse de baja por su problema de salud.
Tuvo que darse de baja por su problema de salud.
La tristeza que no puede reparar
Jesulín de Ubrique confirmó al medio citado que María José Campanario estaba ilusionada con su nuevo trabajo, pero su condición le impidió hacer lo que le agradaba, por lo que su estabilidad se vio disminuida.