José Ortega Cano se vio contra las cuerdas cuando Rociito sacó a la luz el vínculo tenso que tenía con su madre, Rocío Jurado. Algo que él desmintió diciendo que con la cantante tenían una unión ideal. Ahora, después de tantas especulaciones se conoció la verdad.
José Ortega Cano fue señalado como el responsable de la infelicidad de Rocío Jurado. Según confirmó la mujer de Fidel Albiac, el torero tuvo comportamientos inadecuados con la artista, quien habría pasado por varias humillaciones.
Paloma García Pelayo reveló que la más grande se descargaba con sus amigos y les contaba qué pasaba puertas para adentro con José Ortega Cano. "Fueron muchos los que estuvieron al tanto que Rocío Jurado quería divorciarse de su marido", explicó.
Además, la periodista indicó la razón del porqué Rocío Jurado quería separarse del torero. "No le gustaba el comportamiento que tenía José Ortega Cano; no le agradaba el uso que hacía de la casa, no les gustaba los amigos y amigas que invitaban", detalló.
"No le agradaba el uso que hacía de la casa".
¿Quiénes lo sabían?
Paloma García Pelayo indicó que toda la familia de la cantante sabía lo que sucedía con José Ortega Cano. Además, Rocío Carrasco agregó en su docuserie que su madre siempre estuvo enamorada de Pedro Carrasco y no le sucedía lo mismo con el torero.