Irene Rosales hizo uso de su perfil social para contar que estaba en el quirófano. Con una bata de hospital, gorro y mascarilla sorprendía a sus fans. La novia de Kiko Rivera contó cuál era la causa que la había llevado hasta esa instancia. Aunque pudiera alarmar la vestimenta y el lugar en el que se encontraba, la ‘influencer’ llevó tranquilidad. “Hola, me voy a quitar unos lunares y parece que voy a tener otra cesárea”, soltó, en tono de broma.
Quitarse lunares es una práctica habitual, por lo que la famosa Irene Rosales no parecía estar demasiado nerviosa, al punto de que tenía ganas de hacer bromas. En cada revisión en el dermatólogo es común verificar si es necesario quitar alguno para cuidar el estado de la piel y la posible aparición de efectos negativos.
Con este gesto, la compañera de vida de Kiko Rivera demuestra que es rigurosa a la hora de sus revisiones y cuida su cuerpo lo máximo posible.
Estaba tranquila.
Seguramente esta decisión ha sido inculcada por el médico de Irene Rosales. La nuera de Isabel Pantoja estaba tranquila confiando en los profesionales que la atienden, pero no ha querido ocultar ante su comunidad social lo que iba a hacer.
La nueva vida de Irene Rosales
Aquellos que siguen a Irene Rosales desde aquellos tiempos en los que salía en televisión ven un claro cambio en su forma de vida. La creadora de contenido está concentrada en la crianza de sus hijas y generar registros para sus redes sociales. Alejada de la polémica la vida para Irene parece estar teniendo otro sabor.