Marta Riesco genera a diario contenido en redes. Tras su despido en Telecinco y luego de separarse de Antonio David Flores, la reportera decidió abocarse tiempo completo a la esfera social donde es rostro de innumerables marcas de lujo. Por ese medio, asimismo, relata todas sus vivencias y así ha vuelto a hacerlo en las últimas horas.
Para comprender su última publicación resulta pertinente recordar que Marta Riesco siempre le ha temido a viajar en avión. El miedo nació cuando tenía 18 años y quedó "atrapada en Londres". Esto, tras el recordado y terrible incidente del avión de Spanair. Fue desde ese momento que prefirió no subirse a otra aeronave.
Sin embargo, en las últimas horas dejó constancia de que ha logrado mirar de frente a sus temores. Y lo hizo a solas. "Me enfrenté a mis miedos y gané", celebró la periodista en el marco de un posteo en el que se la observa descendiendo con gracia de un avión que la condujo a Menorca.
"Me enfrenté a mis miedos y gané".
En ese mismo marco, Marta Riesco colgó una serie de fotografías en las que se muestra relajada a orillas del mar. Sonriente y distendida como desde hace tanto tiempo no se la veía. Sus seguidores, por supuesto, destacaron que la comunicadora haya mirado a los ojos al pánico y que lo haya sorteado como la mejor.
Imparable
"Hermosa y valiente, que venga lo mejor para ti" y "esa es la actitud, tienes que enfrentar todos tus miedos y conseguirás todo lo que te propongas" son dos de los tantos mensajes que resumen la alegría de sus seguidores al ver a Marta Riesco dar este importante paso.