Mediaset sigue dando que hablar desde que decidieron terminar con "Sálvame" y otros programas de La Fábrica de la Tele, pero esto no quedó ahí, sino que en las últimas horas trascendió un dato que arruina a los trabajadores del programa.
Mediaset habría pedido que ningún colaborador de "Sálvame" sea contratado para formar parte de las tardes de Telecinco. Ninguno podrá estar delante de las cámaras desde el 23 de junio.
Mediaset habría pedido que ningún colaborador de "Sálvame" sea contratado para formar parte de las tardes de Telecinco.
De acuerdo a "Sport", podrán formar parte de las tardes aquellas personalidades que pertenecen a Cuarzo o a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Según argumentan los directivos de Mediaset, los personajes pertenecientes a estas productoras no tienen el mismo contenido que "Sálvame".
Según confirmó "El Televisero", Mediaset decidió que La Fábrica de la Tele siga trabajando para Telecinco con nuevos proyectos, de hecho, se habla de que harán un programa similar a "Sálvame" para garantizar la continuidad de 100 trabajadores de la productora.
¿Qué dijo Mediaset sobre el veto?
En las últimas horas, trascendió que Mediaset habría vetado a periodistas de "Sálvame"; sin embargo, los directivos de la compañía dejaron en claro que "no impidieron que los trabajadores de La Fábrica de la Tele sean contratados por otras productoras".