Rosa López visitó ayer el plató de "Y ahora Sonsoles" y, tras promocionar su aparición en el programa "El camino a casa", la cantante dejó saber que le encantaría ser madre. Desde hace más de dos años que sale con Iñaki García y, al parecer, están listos para dar el próximo paso.
En diálogo con Sonsoles Ónega, la siempre carismática Rosa López recordó que tiene más de 40 años y que su chico le ha preguntado en varias ocasiones si quiere casarse con él. Las ganas están, aclaró. Sin embargo, debido a su agitada agenda laboral aún no se ha definido cuándo decir el "sí, quiero".
Sumado a eso, la artista ratificó que le encantaría tener hijos. No obstante, remarcó: "Mucha gente ya me dice que es ya o nunca". Acto seguido, tal y como reseña "Mundo Deportivo", destacó: "Tengo que ver si puedo tenerlos, porque ya tengo 42 años. Aunque yo veo mujeres que los tienen a los 50".
"Si va todo como va, es para toda la vida".
Así las cosas, Rosa López declaró: "No tengo miedo a nada, ni a casarme ni a tener hijos". Sumado a eso, elogió de pies a cabeza a su novio y dijo: "Si va todo como va, es para toda la vida". Lo cierto es que esta no es la primera vez que la intérprete se refiere a su vida privada.
Muy sincera
El año pasado, Rosa López fue entrevistada en "10 Minutos" y, ante Anne Igartiburu, habló alto y claro respecto a la maternidad: "Te veo a ti, veo a mi cuñada, a amigas, lo que vivo con mi sobrina... Dentro de mí hay algo que quiere que ocurra algo especial, que tengo ganas". En ese marco, complementó: "Pienso que es egoísta pensar solo en la música".