Rosa López ha saltado a la fama luego de su participación en “Operación Triunfo”. Desde ese momento, la cantante ha forjado una carrera profesional cargada de muchos éxitos musicales.
Sin embargo, hay algunas vivencias de su infancia que Rosa López prefería no recordar de forma frecuente. Y es que ella la ha pasado verdaderamente mal cuando era pequeña, tal como le ha comentado a Albert Espinosa en “Camino a casa”.
Particularmente, la cantante ha comentado que no era aficionada al deporte y esto la ha llevado a tener problemas con su peso. “Con el mundo del deporte yo me asfixiaba. Con 16 años pesaba 80 kilos y cuando entré a ‘Operación Triunfo’ pesaba 110 kilos”, ha revelado.
Claro que a Rosa López esto le ha generado consecuencias importantes durante su niñez. Y es que para la artista “era terrible” protagonizar una situación que le significara realizar una actividad física. “Lo tengo grabado a fuego”, expresó.
"Era terrible. Lo tengo grabado a fuego".
Un padecimiento
Asimismo, Rosa López ha reconocido que el peso también le ha significado problemas para vestirse. “Era un padecimiento gratuito. Llegar a una tienda y no poder comprarte una ropa de tu edad y tener que vestirte como una mujer mayor”, ha lamentado.