Carla Barber es una habitual usuaria de las redes sociales y es por eso que está muy acostumbrada a contar cómo es su día a día a todos sus seguidores. Sin embargo, ha intentado ocultar un secreto que ya ha sido develado.
Ya es sabido que Carla Barber viene de terminar su vínculo amoroso con el padre de sus dos hijos luego de que las cosas no funcionaran entre ambos. Esto se dio justo en los últimos instantes del último embarazo de la cirujana.
Luego de diferentes rumores, se ha confirmado que Carla Barber comenzó un nuevo lazo con Carlos Rubí, un noviazgo que marcha sobre ruedas y que ahora han decidido afianzar con un viaje secreto, algo así como una luna de miel.
Finalmente, se ha sabido que Carla Barber viajó a Marbella para conocer a la familia de Carlos Rubí, lo que demuestra que la pareja va cada vez más en serio y, por si fuera poco, la cirujana se ha quedado en la casa de la familia de su chico.
Una unión consolidada
Testigos han hablado con la revista "Semana" y han comentado lo que han visto. “Se ha quedado unos días en casa de Carlos. Él le está presentando a su entorno de allí y la presenta de forma oficial. Quiere que sus íntimos la conozcan”, revelaron.