Tamara Falcó ha tenido unos cuantos problemas en las últimas horas en torno a lo que es el diseño de su vestido de novia. El diseño final no le ha gustado para nada a la marquesa de Griñón y esto se ha convertido en todo un drama a pocas semanas de su boda con Íñigo Onieva. Sonia Ferrer ha hecho un llamativo posteo al respecto.
La nota curiosa del día llegó de la mano de Sonia Ferrer. La presentadora ha querido presumir en sus redes que supo encontrar los profesionales adecuados para plasmar sus deseos en lo que fue su vestido de novia para su casamiento con Sergio Fontecha en julio pasado.
En primera instancia, Sonia Ferrer abrió su publicación agradeciendo el hecho de tener a su padre en el día de su boda. A su vez, también ha querido referirse a la polémica que inunda la vida de Tamara Falcó a poco tiempo de su enlace matrimonial con Íñigo Onieva.
“Y es que ahora que tanto se habla de vestidos de novia no puedo dejar de recordar que la parte más bonita de la preparación de mi boda que fue sin duda el tiempo dedicado al diseño de mis vestidos”, escribió Sonia Ferrer, mencionando la cuenta de “Aire Barcelona”, quienes trabajaron con ella.
Privilegiada
“¡Qué privilegio fue estar rodeada de tantas mujeres talentosas y profesionales! ¡Qué bien supieron entender lo que quería! Supieron diseñar los vestidos perfectos para el tipo de ceremonia que sería y la romántica empedernida que soy. Eternamente agradecida”, añadió Sonia Ferrer.
"¡Qué bien supieron entender lo que quería!".
Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia y sin diseñadoras debido a que Sophie et Voilà tomó la determinación de romper su contrato con ella por “incumplimiento”, en lo que respecta a la autoría y originalidad de la creación.