Sonia Ferrer no se ha quedado ajena a la polémica que involucra a Tamara Falcó acerca de su vestido de boda. Sucede que la marquesa de Griñón se ha quedado sin firma de moda que le diseñe el vestido.
Pese a que Tamara Falcó ha anunciado que el problema está resuelto, Sonia Ferrer ha aprovechado la ocasión para recordar su boda. Más allá del vestido, ha soltado un mensaje que conmovió a todos.
Y es que la periodista ha decidido destacar también la presencia de su padre. “Mi padre estaba guapo y feliz y yo más por poder tenerlo a mi lado. Permitidme que lo luzca”, ha dicho a través de su cuenta de Instagram.
Sonia Ferrer dijo que, “ahora que tanto se habla de vestidos de novia”, ella no podía “dejar de recordar que la parte más bonita de la preparación fue el tiempo dedicado al diseño del vestido”. La colaboradora ha sido afortunada de no tener inconvenientes en este tema.
“La parte más bonita de la preparación fue el tiempo dedicado al diseño del vestido”.
Un privilegio
Sonia Ferrer, también, ha reconocido ser una privilegiada de que supieron entender su idea. “Qué privilegio fue estar rodeada de tantas mujeres talentosas y profesionales. Qué bien supieron entender lo que quería”, ha dicho.