Tamara Falcó ha quedado en el medio de la polémica luego de que se confirmara que la firma encargada de diseñarle el vestido declinara de esta opción y decida cancelar el contrato.
Desde ese momento, se conoció la versión de Tamara Falcó de qué es lo que ha pasado, también la versión de la firma y muchos rumores acerca del mismo tema. Lo cierto es que la colaboradora ha aparecido en el plató de “El hormiguero”.
En este contexto, ha detallado otra vez su versión de los hechos, puntualmente que le habían cambiado el vestido sin informarle, una situación que también le ha tocado vivir con Isabel Preysler. “El vestido había cambiado completamente y a esa prueba venía mi madre y ella es muy exigente”, ha indicado.
Tamara Falcó ha lamentado que esto haya sucedido y afirmó que, desde el momento en que lo vio, supo que no era para ella. “Nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran. En cuanto me lo probé supe que no era el mismo”, dijo tajantemente la colaboradora.
“En cuanto me lo probé supe que no era el mismo”.
Mal todo
Tamara Falcó aclaró que nada fue igual desde ese momento, de hecho, le generó un momento que hubiese querido evitar vivir y que cambió el vínculo con la firma encargada del diseño. “Fue súper incómodo y ahí empezó a ir mal todo”, ha comentado.