Tamara Falcó ha sido la protagonista de todas las portadas durante esta semana. Y es que la marquesa de Griñón se ha quedado sin la firma que le estaba diseñando su vestido de novia para el casamiento con Íñigo Onieva.
Esta situación ha dejado a Tamara Falcó involucrada en la polémica y fue María Patiño quien ha soltado el mensaje que paralizó completamente a la marquesa de Griñón y a todo su entorno.
“A veces la vida te manda señales”, ha comenzado diciendo la presentadora. Para María Patiño, estas cuestiones como la de quedarse sin vestido a poco de su boda son signos de alguna advertencia en relación al casamiento. Si bien no lo dijo expresamente, ha dado a entender que estas señales podrían ser claves para darse cuenta de que no debe casarse.
De hecho, la presentadora le ha hablado a Tamara Falcó pidiéndole atención a estas cuestiones y ha destacado su actitud. “Atenta a las señales. Igual, tener clase es la antítesis del comportamiento de Tamara”, ha dicho.
“Atenta a las señales”.
Comparación
Por si la advertencia no le quedaba clara a Tamara Falcó, la periodista le ha comparado lo sucedido con Anabel Pantoja. “Cuando se casó le mandaron muchas señales, pues no se pudo casar en Triana por la pandemia. Luego retrasó su boda por la partida de su abuela. El matrimonio duró seis meses”, dijo de forma tajante.