Lunes 19 de Febrero 2024
ANA PELETEIRO

Ana Peleteiro se confiesa con un detalle que sorprende a sus seguidores

¿De qué se trata?

Ana Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Peleteiro no ha dudado en hablar acerca de su vida en las redes sociales. Allí suele descargarse sobre diferentes aspectos de la vida, tal como lo hizo en las últimas semanas en donde habló sin tapujos a la hora de comentar cómo su maternidad ha afectado a su rendimiento deportivo.

En una de sus últimas declaraciones, Ana Peleteiro ha querido hablar de los vínculos tóxicos que tuvo en su vida antes de la llegada de Benjamín Compaoré a su vida, quien se ha convertido en el papá de Lúa, su única hija.

Ana Peleteiro. Fuente: (Google).

 “Los dos veníamos de lazos supertóxicos, de las que habíamos salido muy quemados. Y sin saber cómo, yo le seguí en Instagram, sin ninguna intención, y vi que él también lo hacía. Y pensé: ‘Anda, mira qué majo’. Antes yo ya lo había seguido, pero mi ex me había obligado a dejar de hacerlo a todos los tíos de atletismo”, comentó la gallega.

Ana Peleteiro. Fuente: (Instagram de Ana Peleteiro).

"Mi ex me había obligado a dejar de hacerlo a todos los tíos de atletismo”.

“Benjamin me vio en los Juegos Olímpicos, cinco años después de nuestro encuentro, y se dio cuenta de que ya era una mujer. Yo lo vi en la pista, pero fue todo superincómodo porque me estaba poniendo ojitos delante de mi ex. No hablamos. Solo cruces de miradas. Yo estaba mal por mi lazo y no era capaz de salir de esa rueda. Pero al final, ambos conseguimos salir”, recalcó Ana Peleteiro.

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré. Fuente: (Instagram de Ana Peleteiro).

Un vínculo especial

“Somos totalmente diferentes y eso hace que funcionemos muy bien como equipo. No hay envidias, siempre nos sentimos el uno muy orgulloso de los logros del otro. Nuestro objetivo principal es nuestra familia. Y buscar otro hijo en cinco años”, comentó Ana Peleteiro acerca de su actual vínculo con Compaoré.