Emma García ha sido protagonista de un intenso cruce entre Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Y es que las protagonistas del pleito se las agarraron ya en la sala de maquillaje y peluquería, y se han transportado al plató de Telecinco.
Por esta razón, Emma García no ha tenido más opciones que intervenir como presentadora de “Fiesta”. La diseñadora ha pronunciado unas palabras sobre la peluquera y su marido, Isi, y a Raquel no le han gustado para nada.
En este sentido, Ana María le pidió perdón por cualquier actitud de su hija durante el paso de ambas por “Supervivientes”, pero para la peluquera no era suficiente. Por eso, Emma ha tenido que intervenir y mediar. “Ana María tiene razón”, expresó poniéndose del lado de la diseñadora.
Emma García se ha justificado y, pese a darle la razón a Ana María, ha tenido que esbozar unas sinceras disculpas para con Raquel Mosquera. “En nombre del equipo te pido disculpas porque fue un comentario muy feo”, ha dicho la presentadora.
“En nombre del equipo te pido disculpas”.
No se va a repetir
Asimismo, Emma García aprovechó que la tensión se calmó para lanzar una seria advertencia. “Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie”, ha dicho la periodista para zanjar el tema.