Hiba Abouk está atravesando uno de los momentos más complejos de su vida. Luego de que llegara la denuncia contra Achraf Hakimi, la modelo decidió divorciarse y el proceso no está siendo para nada sencillo.
Uno de los varapalos más complicados que padeció Hiba Abouk fue que, en el momento de reclamar parte de la fortuna de Hakimi, se encontró con la sorpresa que legalmente todo le corresponde a la madre del futbolista, por lo que no puede reclamar lo que pensaba.
Ahora Hiba Abouk sabe que deberá recurrir a la Justicia, pero todo esto no le impidió aprovechar unos días de relax con las dos personas más importantes de su vida: sus hijos. Es por eso que ha decidido mostrarse feliz y sonriente, sin que nada la opaque.
“Desconectando con mis niños”, describió Hiba Abouk acompañado por una buena cantidad de fotos donde se la puede ver disfrutando del sol, la playa y sobre todo sus hijos, quienes son su sostén más importante al día de hoy.
“Desconectando con mis niños”.
Irá hasta el final
Hiba Abouk sabe que debe ir contra Hakimi si quiere tener parte de lo que le pertenece, aunque lo cierto es que es una situación compleja. Sin embargo, la modelo le deja en claro a su ex que más allá del dinero ella tiene a lo más valioso: sus hijos.