Penélope Cruz llegó a la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York con un ‘look’ cautivador. La actriz brilló con un glamuroso vestido de novia, cuyo diseño nupcial era de Chanel, concretamente el que llevó Inès de la Fressange en 1988. Esta bella estampa llega unos días después de cumplir 49 años. Bajo el título “Karl Lagerfeld: A line of Beauty” rindió homenaje al diseñador y a una de las marcas que siempre consigue llevar a lo más alto.
El vestido de la famosa Penélope Cruz hablaba por sí solo, pero también lo hacía su increíble velo. Desbancó a cualquier novia que se haya vestido como tal este 2023. Lista para dar el “sí, quiero”, nuevamente dejó sin palabras a los presentes y sus fans en redes sociales no se aguantaron para decirle públicamente lo bien que se le sentaba el atuendo. Lució una falda de tul con mucho volumen y ajustada al cuerpo con un velo que le cubría el cabello.
Tampoco faltaron las lentejuelas, detalles joya y cinturón de perlas. Penélope Cruz llevó este majestuoso modelo con clase y elegancia, fiel al estilo que siempre la ha caracteriza. Instantes antes de hacer historia en la gala, dejó un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a Karl.
"Sé que lo estás".
“My dear Karl, I hope you are feeling the love. I know you are”, expresó la actriz, cuyo significado en español es: “Mi querido Karl, espero que estés sintiendo el amor. Sé que lo estás”.
Penélope Cruz, la anfitriona perfecta de la Met Gala 2023
Al más puro estilo “Las mil y una noches”, Penélope Cruz se convirtió en la anfitriona perfecta de la Met Gala 2023. Una vez más, sorprendió al mundo.