Anne Igartiburu vivió un momento muy especial en “Tu cara me suena” recordando las campanadas. La presentadora está teniendo mucha llegada esta temporada, demostrando que es dedicada y tiene facetas desconocidas. En la presentación del pasado viernes, la actriz tuvo que interpretar como si fuera Ana Torroja. La propia artista la entrenó para darlo todo en su presentación. El tema que le tocó exponer fue “Un año más”.
Esta canción llevó a Anne Igartiburu y muchas otras personas a recordar la época navideña en la que vivimos una etapa de transición de un año a otro. Cuando terminó la canción, Ana fue a abrazar a Igartiburu, sabiendo el proceso por el que tuvo que pasar para llegar a la interpretación. “Es una canción que para Anne tiene un significado especial”, señaló Torroja.
Anne Igartiburu fue invadida por la emoción y lágrimas recorrieron su rostro. Manel Fuentes la consoló. Ana Torroja le pidió a la participante que cantaran juntas, después de que el presentador revelara que la concursante tenía muchas ganas de que esa “colaboración” sucediera. Tan importante fue su presentación que la conductora compartió varios registros en sus redes sociales.
Orgullosa de lo que hizo
La famosa Anne Igartiburu se mimetizó al extremo con Ana Torroja, buscando dejar el mejor resultado posible. Emoción, dedicación, cariño y mucho ritmo.
Ganas de gritar a los cuatro vientos su proeza.
Este fue el resultado que se vio en el escenario y por el que la actriz se siente complacida y con ganas de gritar a los cuatro vientos su proeza.