Este viernes se ha llevado a cabo la boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres, una celebración más que esperada y la que ha acudido una verdadera multitud de figuras, entre las que estuvo, por ejemplo, Carlota Corredera.
Carlota Corredera brilló en la celebración de su gran amigo, pero hubo un momento donde parecía que su presencia en la boda no iba a ser posible por un percance que tuvo antes de llegara al sitio de la gran boda, y todo tuvo que ver con su calzado.
Fue la propia Carlota Corredera la que confesó que ya de camino a la boda se le rompieron sus zapatos y es por eso que tuvo que buscar una solución inmediata. Fue así que un zapatero se convirtió en su ángel guardián para salir de esa situación.
“Saliendo del hotel, me metí un trompazo y se me rompieron los tacones pero aparte de eso y me ha costado la vida, gracias a un gran zapatero de Sevilla, he conseguido que me reconstruyese los zapatos”, desveló Carlota Corredera.
"Gracias a un gran zapatero de Sevilla, he conseguido que me reconstruyese los zapatos".
Pequeñas secuelas
Más allá de la rotura de sus zapatos, Carlota Corredera se ha dado un golpe muy fuerte que le ha dejado sus secuelas. “Voy un poco anestesiada, que me he hecho daño pero ya está”, sentenció la presentadora que de todas maneras fue a la fiesta para disfrutar de un día especial.