Emma García irradió luz en la preboda y boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. La presentadora fue una de las invitadas de honor dada la larga amistad que la une a Prieto, exdirector de “Sálvame”. Acudió acompañada de su marido Aitor Senar. Fiel a su estilo, fue una de las mejores vestidas del evento. Para la preboda, celebrada en el embarcadero de la Torre del Oro de Sevilla, optó por un vestido rojo de manga larga ajustado.
El estilismo de Emma García tenía un exquisito fruncido con dos hebillas. Elegante, sofisticado y acorde a la ocasión. Lo coronó con unos tacones dorados y un bolso a juego. A través de sus redes sociales, la presentadora de “Fiesta” ha recibido muchos piropos, donde se aseguraba que había ido “espectacular”.
Emma García presume de tipazo con dos favorecedores estilismos
Para la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto Emma García tampoco decepcionó. Siguió el código de vestimenta que consistía en hombres de esmoquin y mujeres de vestido largo.
El listón estaba alto.
Tras haberla visto espléndida en la preboda el listón estaba alto, pero no decepcionó. Fue la primera en llegar acompañada de su marido.
Emma García eligió un ‘look’ despampanante diseñado por Hannibal Laguna. Un vestido corte sirena con aire flamenco y encajes. Acompañó esta asombrosa creación con un bolso de mano estilo bombonera de Carolina Herrera en dorado. Su maquillaje fue sin excesos y su melena fue suelta. Emma demostró, una vez más, que “menos es más”.