Jorge Javier Vázquez no está feliz por el inminente final de "Sálvame". En "Lecturas" ha dejado saber que se pone "sensiblón" al pensar que el programa que terminó de alzarlo a la fama culminará a mediados de junio y, al tiempo que ahondó en sus emociones, lanzó una inesperada primicia referida a Pedro Sánchez, la cual conmocionó a propios y ajenos.
Tal y como reseña "Informalia", el presidente del Gobierno se puso en contacto vía llamada telefónica con Jorge Javier Vázquez al saber sobre lo de "Sálvame". Lo llamó un sábado por la mañana y, al respecto, el presentador, detalló: "No respondí porque no reconocía el número, hasta que recibí un WhatsApp que decía que era de presidencia del Gobierno. Me comunicaron que el presidente quería hablar conmigo".
La conversación duró tan solo unos pocos minutos, pero bastó para que Sánchez lo invitara a tomar un café para seguir la charla cara a cara. "Acepté la oferta, claro, ya es hora de que nos conozcamos personalmente", dijo el amigo de Rocío Carrasco no sin especificar que celebró por todo lo alto la administración del jefe de Estado.
"Y ya me ves a mí a las nueve de la mañana hablando con Pedro Sánchez, que digo yo que tampoco son horas de llamar a una casa decente".
Al parecer, le comentó que "esperaba que siga gobernando y que estaba muy contento con el gobierno de coalición". Sin duda, esta comunicación tomó por sorpresa al siempre carismático Jorge Javier Vázquez, quien, también en "Lecturas", dejó asentado que le da mucha pena que tantos de sus compañeros, con el fin de su programa, se queden sin hogar televisivo.
Importante consejo
"Me pongo muy sensiblón cuando pienso en el equipo de ‘Sálvame’, en todos los compañeros que no salen en pantalla", afirmó Jorge Javier Vázquez y les aconsejó a todos sus colaboradores que tengan mucho cuidado al momento de aceptar nuevas ofertas laborales. Sabe que sus tertulianos son magníficos y les advirtió que no deberían fichar ante la primera oferta que surja.